martes, 15 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cruz Azul vs Toluca (15.04.2014)


La repetición Cruz Azul vs Toluca se lleva a cabo hoy 15 de abril de 2014. Este es un encuentro por la final ida en la Concacaf Liga de Campeones 2014, donde el campeón tendrá derecho de jugar en el Mundial de Clubes, donde por dos años consecutivos Monterrey fue el invitado de Concacaf. Para el día de ayer las entradas ya se habían agotado, según información del equipo celeste, esto se publicó en la cuenta de Twitter oficial. La cita es en el Estadio Azul, recordemos que este año el Mundial de Clubes se llevará a cabo en Marruecos.

La vuelta del partido se llevará a cabo el próximo miércoles en el Estadio Nemesio Diez. Ambos equipos buscarán espantar a los fantasmas que los persiguen, cuando de juegos internacionales estamos hablando. Vas a poder ver la repetición Cruz Azul vs Toluca en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Los dirigidos por Luis Fernando Tena tienen ya diecisiete años sin ganar un titulo de Liga, el mismo tiempo sin reinar en Concacaf. En el 2001 el club consiguió su mejor actuación en la historia, hablando de torneos internacionales, ya que llegaron a la final de la Copa Libertadores.

El año pasado apenas obtuvieron el humilde título de Copa MX, además cayeron en Liga contra Atlante (2009), y contra Pachuca (2010). Cruz Azul es el mejor equipo de la historia en Concacaf, tienen cinco títulos y dos segundos lugares, para Tena todo esto cuenta poco, apostará todo para vencer a Toluca, tal como lo hizo en 1997. Tena dijo que habían llegado a la final con carácter, que tenían ausencias pero sin embargo podían hacer bien las cosas pues tenían lo suficiente. Verás la repetición Cruz Azul vs Toluca en el video Youtube que te dejamos en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90