martes, 8 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Cerro Porteño vs Deportivo Cali (08.04.2014)


La repetición Cerro Porteño vs Deportivo Cali en diferido, la vas a poder ver al final de este post. Este es un encuentro por el grupo 3 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Colombia. Aquí se enfrenta el segundo al tercer lugar de la tabla de posiciones, donde Cerro está como segundo lugar. El club si gana tiene posibilidades de quedar como líder, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Cerro tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, siete goles a favor y siete en contra.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, cinco goles a favor y dos en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, un empate y dos derrotas, dos goles a favor y cinco en contra. Podrás ver la repetición Cerro Porteño vs Deportivo Cali al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Deportivo Cali por su parte también tiene siete unidades, por lo tanto el club tiene las mismas posibilidades de subir y bajar en la tabla, luego de este partido.

El club tiene cinco partidos jugados, dos victorias, un empate y dos derrotas, cuatro goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de uno negativo. En condición de local el club tiene dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y dos en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, cero empates y dos derrotas, cero goles a favor y tres en contra. Tomando en cuenta estas estadísticas, podemos hablar de una victoria para el cuadro de Paraguay, como primer lugar. Vas a poder ver la repetición Cerro Porteño vs Deportivo Cali en el siguiente video de Youtube, con los goles y lo mejor del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90