miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Bolívar vs Emelec (09.04.2014)


La repetición Bolívar vs Emelec en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Bolivia a los de Ecuador. Aquí se enfrenta el primer lugar, al último de la tabla de posiciones. Bolívar es el líder con ocho unidades, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al último lugar. El grupo está muy cerrado, cualquiera de los cuatro puede clasificar, cualquiera de los cuatro se puede quedar fuera.

El club de Bolivia tiene cinco partidos jugados, dos victorias, dos empates y una derrota, seis goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de +1. En condición de locales los de Bolívar tienen un partido ganado y un empate, cero derrotas, dos goles a favor y uno en contra. Podrás visualizar la repetición Bolívar vs Emelec al final de este artículo informativo. Por otro lado, Bolívar como visitante cosecha una victoria, un empate y una derrota, cuatro goles a favor y cuatro en contra. Emelec por su parte es el último lugar de la tabla, el club tiene seis unidades.

Si ganan pueden subir al primer lugar y clasificarse, si pierden quedan fuera del torneo. Tienen seis goles a favor y diez en contra, para una diferencia de cuatro negativo. En condición de locales tienen dos partidos ganados, cero empates y una derrota, cinco goles a favor y cuatro en contra. Como visitantes tienen cero partidos ganados, cero empates, dos derrotas, un gol a favor y seis en contra. Tomando estos números como base, podemos pronosticar una victoria para los locales, en segundo lugar estaría un empate. Verás la repetición Bolívar vs Emelec en el Youtube que te dejamos a continuación, con lo mejor del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90