miércoles, 23 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Mineiro (23.04.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Mineiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Brasil. Atlético Nacional finalizó en el segundo lugar del grupo 6 en la Copa Libertadores, el club sumó un total de diez puntos. El club luego de seis partidos jugados, tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, siete goles a favor y ocho en contra, para una diferencia de menos uno. Como local el club tiene un partido ganado, un empate y una derrota, tres goles a favor y cuatro en contra.

Como visitante el club llegó a dos partidos ganados, cero empates y una derrota, cuatro goles a favor y cuatro en contra. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Mineiro en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Mineiro por su parte quedó en el primer lugar del grupo 4 en la Libertadores, el club llegó a doce puntos. Esto luego de seis partidos, ganaron tres encuentros, empataron tres y no perdieron, llegaron a ocho goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de tres positivo. El club como local hizo dos partidos ganados, un empate y cero derrotas, cuatro goles a favor y dos en contra.

Como visitante el club llegó a un partido ganado, dos empates y cero derrotas, cuatro goles a favor y tres en contra. Siguiendo estos números se pronostica un empate como primer lugar, seguido de una victoria para los visitantes, lo menos probable es que gane Atlético Nacional. Este pronóstico se hace en base a los juegos disputados en la actual Libertadores. Verás la repetición Atlético Nacional vs Mineiro en el Youtube video siguiente:

Verás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Mineiro vs Atlético Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90