jueves, 1 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Mineiro vs Atlético Nacional (01.05.2014)


La repetición Mineiro vs Atlético Nacional en diferido la vas a poder visualizar al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final vuelta en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de Colombia. Atlético Nacional llega con la ventaja de haber anotado en la ida, además de que no recibieron goles. Mineiro por su parte tiene la ventaja de jugar en casa ahora, aunque deben remontar el marcador. Mineiro es el actual campeón de la Libertadores, quiere defender su título y estar de nuevo en el Mundial de Clubes.

Mineiro debe de ganar por dos goles o mas para poder avanzar, en caso de ganar por un gol de diferencia y que Nacional anote, tendrían que despedirse gracias al gol de visitante que el equipo de Colombia anote. Vas a poder visualizar la repetición Mineiro vs Atlético Nacional en el video Youtube al final de este artículo informativo. Los colombianos llegan a la víspera sin seis jugadores, necesitan de un empate a domicilio para avanzar. Mineiro está liderado por el campeón mundial Ronaldinho Gaúcho, necesitan ganar para poder salvar el primer semestre del año. Mineiro perdió el título del campeonato regional en el estado Minas Gerais, ante Cruzeiro.

El delantero Tardelli dijo que tienen que vencer y convencer a los aficionados, y a ellos mismos, dijo que el miércoles es el partido del año para ellos. El partido se llevará a cabo en el estadio Arena Independiente. El volante Pierre también comentó, dijo que están conscientes de las consecuencias de una desclasificación en la Libertadores, están concentraros e intentarán revertir el resultado. El técnico Levir Culpi, asumió el comando del equipo el domingo pasado. Vas a poder ver la repetición Mineiro vs Atlético Nacional en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90