sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Atlas vs Puebla (05.04.2014)


La repetición Atlas vs Puebla en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el octavo lugar al último de la tabla de posiciones. Atlas está en octavo lugar, el club tiene diecisiete unidades, si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciséis de la tabla. Atlas tiene trece partidos jugados, cuatro ganados, cinco empates y cuatro perdidos, quince goles a favor y quince en contra, para una diferencia de cero.

Como local el club tiene cero partidos ganados, cuatro empates y tres derrotas, cinco goles a favor y ocho en contra. En condición de visitante el club tiene cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, diez goles a favor y siete en contra. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Puebla al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Puebla por su parte tiene once unidades, el club si gana puede subir al puesto dieciséis de la tabla, si pierde seguirá en el último lugar de la tabla. Puebla tiene trece partidos jugados, dos partidos ganados, cinco empates y seis derrotas, nueve goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de siete negativo.

Como local el club tiene un partido ganado, dos empates y tres derrotas, cinco goles a favor y siete en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, tres empates y tres derrotas, cuatro goles a favor y nueve en contra. Tomando como base estos números, la posibilidad uno sería la de un empate, seguida de una victoria para los visitantes, por último la victoria para los locales. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Puebla al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90