sábado, 5 de abril de 2014

, , , ,

Repetición América vs Cruz Azul (05.04.2014)

 
La repetición América vs Cruz Azul en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 14 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, en donde se enfrenta el primer lugar al cuarto de la tabla de posiciones. Este es el clásico joven, Cruz Azul es el líder con veintinueve unidades. El club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla. Cruz Azul tiene trece partidos jugados, de los cuales tiene nueve ganados, dos empates y dos derrotas, veintiún goles a favor y diez en contra, para una diferencia de once positivo.

El club como local tiene cinco partidos ganados, cero empates y una derrota, once goles a favor y cinco en contra. Como visitante el club tiene cuatro partidos ganados, dos empates y una derrota, diez goles a favor y cinco en contra. La repetición América vs Cruz Azul la vas a poder ver al final de este post. América por su parte tiene veinte unidades, el club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez. América tiene trece partidos jugados, de los cuales tiene seis partidos ganados, dos empates y cinco derrotas, dieciocho goles a favor y catorce en contra, para una diferencia de cuatro.

América como local tiene tres partidos ganados, un empate y tres derrotas, ocho goles a favor y ocho en contra. Como visitante el club tiene tres partidos ganados, un empate y dos derrotas, diez goles a favor y seis en contra. Siguiendo estos números, podríamos pronosticar una victoria para los visitantes, seguida de una victoria para los locales, como tercera posibilidad hablamos de un empate. Vas a poder ver la repetición América vs Cruz Azul en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:


Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Cruz Azul vs América

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90