lunes, 3 de marzo de 2014

, , ,

Revista H Marzo 2014 Margarita Magaña


Revista H marzo 2014, pronto sabremos quién es la elegida para esta edición. La vez pasada la elegida fue Gimena Gómez, quién se hizo popular a nivel internacional luego de aparecer en la novela juvenil de MTV, Último Año. En esta novela interpretó el papel de Dolores "Lola" García, entre sus características era la de ser intensa, soñadora, apasionada, divertida. Su sueño es ser actriz, adora el cine y el teatro. Ella está enamorada de Miguel Ángel, el hombre menos indicado pues no siente nada por ella y solo sabe despreciarla. Por las circunstancias se decepciona de el y entonces va con Leónidas, con quién trata de olvidar a Miguel, pero esto no pasa pues en escondidas se sigue viendo con el.

Vas a tener la información de quién estará en la revista H marzo 2014 al pie de este artículo. Siendo novia de Leo le juega mal, pero Dolores no lo hace intencionalmente pues está enamorada de ambos jóvenes. Luego se entera que Miguel Ángel jugó con ella, termina su romance con el. Le confiesa todo lo sucedido a Leónidas y le dice que nunca dejó de amarlo, pero el ya no está interesado. Último Año fue una novela producida por MTV Latinoamérica y Argos, apoyada por Population Media Center. Los patrocinadores oficiales fueron BlackBerry, Maltin y Telcel.

Escrita por Josefina Fernández y Claudia Bono, autora también de Niñas Mal y Pop Land. Francisca Bernardi y Hugo Morales también ayudaron en el libreto de la novela. Se estrenó el 3 de septiembre del 2012 por MTV Latinoamérica, finalizó el 18 de diciembre del mismo año. Todas las escenas se grabaron en la ciudad de México, se dijo que iba a haber segunda temporada pero esto no sucedió. Pronto vas a conocer quién es la elegida para la revista H marzo 2014, toda la información la encontrarás solo aquí.

Actualización 06/03/2014.
Este mes la elegida es Margarita Magaña, te dejamos una foto de ella, en seguida:


Vas a tener la versión más nueva de la revista, en el siguiente link:
Revista H Abril 2014 Andrea García

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90