jueves, 6 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición U Católica vs Liga de Loja (08.03.2014)


La repetición U Católica vs Liga de Loja en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 8 en la Copa Pilsener 2014. Aquí se enfrenta el primer lugar al seis de la tabla de posiciones, donde Liga de Loja es el líder con catorce unidades. Liga de Loja es el líder, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer hasta el puesto cuatro. Liga de Loja tiene un total de seis partidos jugados, de los cuales tiene un registro de cuatro partidos ganados y dos empates, con ocho goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de cuatro positivo.

Como locales tienen un registro de dos partidos ganados y un empate, cuatro goles a favor y dos en contra. Como visitantes tienen también dos partidos ganados y una igualada, cuatro goles a favor y dos en contra. Vas a poder ver la repetición U Católica vs Liga de Loja al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. U Católica por su parte está en el lugar seis de la tabla con diez unidades, el club tiene siete partidos jugados. Marcan tres partidos ganados, un empate y tres derrotas, once goles a favor y once en contra, para una diferencia de cero.

Como locales tienen un partido ganado, un empate y una derrota, seis goles a favor y seis en contra. Como visitantes tienen un registro de dos partidos ganados, dos derrotas, cinco goles a favor y cinco en contra. Siguiendo estos números estadísticos, podemos pronosticar una victoria para los locales como probabilidad uno, seguida de un empate como probabilidad dos, por último estaríamos hablando de una victoria para los visitantes. Vas a poder ver la repetición U Católica vs Liga de Loja en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90