domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición México vs Nigeria (05-03-2014)


La repetición México vs Nigeria en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro amistoso que se lleva a cabo hoy 5 de marzo de 2014. Los jugadores de la selección mexicana que estarán presentes en la cita son en total ocho que juegan en Europa y 16 que juegan fuera de Europa, ellos son: Jesús Corona, Moisés Muñoz y Guillermo Ochoa serán los porteros; Paul Aguilar, Héctor Moreno, Enrique Pérez, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Miguel Ponce, Miguel Layún y Diego Reyes son los defensas; José Juan Vázquez, Juan Carlos Medina, Isaac Brizuela, Luis Montes, Carlos Peña, Héctor Herrera, Javier Aquino y Andrés Guardado en el medio campo; Javier Hernández, Giovani Dos Santos, Alan Pulido, Oribe Peralta, son los delanteros.

Vas a poder ver la repetición México vs Nigeria al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Actualmente México está en el puesto 22 de la clasificación FIFA, un lugar abajo de Dinamarca y uno arriba de Rusia. En la clasificación de Concacaf, México está en el segundo lugar de la tabla, abajo de Estados Unidos y arriba de Panamá. El mejor lugar que ha obtenido México en FIFA es el cuatro, esto en las fechas febrero 1998, agosto 2003, abril 2004, junio 2004, mayo 2006.

La clasificación más baja fue la 33 en julio de 2009. Nigeria por su parte está en el lugar 47 de la FIFA, un lugar abajo de Camerún y arriba de Islandia. En la clasificación de la AFC, la selección está en el lugar 8, está abajo de Camerún y arriba de Mali. El mejor lugar de Nigeria fue el 5, esto en la fecha abril 1994 y la peor fue la 82 en noviembre 1999. Vas a poder ver la repetición México vs Nigeria en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90