domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición España vs Italia (05.03.2014)


La repetición España vs Italia en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro amistoso rumbo al Mundial de Brasil 2014, donde se enfrentan ambas selecciones de Europa. Es un partido que promete tener un poco más de amistoso, se jugará en Madrid, además servirá como homenaje para Luis Aragonés, en su casa, el Vicente Calderón. Vicente Del Bosque dio la lista de convocados, donde resalta la presencia de Diego Costa. El jugador de origen brasileño y naturalizado español, ya fue convocado pero una lesión lo apartó de la selección de España. Esta es la primera concentración de Costa con sus compañeros de selección, y veremos su debut este 5 de marzo.

La lista de convocados te la damos en seguida, no sin antes recordarte que puedes ver la repetición España vs Italia al final de este artículo. La lista es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoles).
Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Jordi Alba (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid) y Raúl Albiol (Nápoles).
Medios: Javi Martínez (Bayern Munich), Xavi Hernández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Munich), Jorge Resurreción “Koke” (Atlético de Madrid), Jesús Navas (Manchester City), David Silva (Manchester City) y Santi Cazorla (Arsenal).
Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Atlético de Madrid) y Álvaro Negredo (Manchester City).

Destaca en esta lista la presencia de Azpilicueta, Koke, Javi Martínez y Thiago Alcántara; estos dos últimos jugadores habituales del Bayern de Guardiola. Entre los ausentes destaca Arbeloa, un jugador que es habitual, así como Villa, Mata o incluso Jesé Rodríguez, este último jugador del Madrid que pasa por muy buen momento. Te dejamos la repetición España vs Italia en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90