sábado, 8 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Emelec vs León (11.03.2014)


La repetición Emelec vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Ecuador a los de México. Aquí se enfrenta el primer lugar al tercero de la tabla, donde León está como líder. El club mexicano tiene cuatro unidades, tienen dos partidos jugados de los cuales registran un partido ganado y uno empatado, con tres goles a favor y dos en contra, para una diferencia de uno positivo. Como locales tienen un partido ganado, con dos goles a favor y uno en contra.

Como visitantes tienen un partido empatado, con un gol a favor y uno en contra. Estos son los números del equipo de México en lo que va de la Copa Libertadores 2014. Vas a poder ver la repetición Emelec vs León en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Emelec por su parte está en el tercer lugar de la tabla, el club tiene tres unidades. Emelec tiene dos partidos jugados, de los cuales tiene uno ganado y uno perdido, ningún empate. Registran tres goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de menos uno. Como locales tienen un partido ganado, un empate y uno perdido, tienen dos goles a favor y uno en contra.

Como visitantes tienen cero partidos ganados, cero empatados y uno perdido, un gol a favor y tres en contra. Siguiendo estos números se espera ya sea una victoria para los locales o un empate, siendo la probabilidad más alta la de la victoria para el club de Emelec. Lo que se ve menos probable es la victoria para León, sin embargo en el fútbol cualquier cosa puede pasar. Vas a poder ver la repetición Emelec vs León en el video Youtube que te dejamos en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición León vs Emelec.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90