miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Canelo Alvarez vs Perro Angulo (08.03.2014)


La repetición Canelo Alvarez vs Perro Angulo la vas a poder ver al final de este artículo, una vez terminada la pelea. Esta es la primera pelea de Canelo luego de su caída en contra de Mayweather. El día de ayer el mexicano llegó al casino y hotel MGM Grand de Las Vegas, para su combate del sábado en contra del mexiquense Alfredo 'Perro' Angulo. Este ultimo también estuvo en el hotel y recibió bastante apoyo del público, quienes le exigían 'quitarle lo bonito' a Canelo en la próxima pelea. Antes del arribo de ambos hubo un mariachi junto al cuadrilátero del gigantesco lobby, del hotel que se inauguró en 1993.

Tiene un total de 5,005 habitaciones distribuidas en varias torres, desde su inauguración fue proclamado como el más grande del mundo. Vas a poder ver la repetición Canelo Alvarez vs Perro Angulo al final de este artículo, donde tendrás los mejores momentos de la pelea y al ganador de esta. Tanto Saúl como Alfredo se mostraron muy felices al llegar al hotel, con escasa diferencia entre ambas. Ambos reiteraron su promesa de no dejar nada guardado para la pelea, a la hora de soltar los puños en la Arena Grand Garden. Fue un río de personas las que estuvieron presentes en el hotel, para dar su apoyo al favorito.

Canelo concentró a la mayoría de público, una buena parte fueron damas. El climax estalló cuando Álvarez y Angulo se pusieron frente a frente e intercambiaron miradas desafiantes. La venta de playeras, gorras, posters y programas se acentuará a partir de este miércoles. En Estados Unidos el evento será transmitido por Showtime, bajo el sistema de pago por evento. En México se podrá ver por el Canal de Chapultepec de manera gratuita. Vas a poder ver la repetición Canelo Alvarez vs Perro Angulo en seguida, gracias al video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90