domingo, 2 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Australia vs Ecuador (05.03.2014)



La repetición Australia vs Ecuador en diferido la vas a poder ver al final de este artículo, este es un encuentro rumbo al Mundial de Brasil 2014. Ecuador viajó el pasado 1 de marzo a Reino Unido, para disputar el amistoso de la agenda más próximo, hablamos del encuentro contra Australia. Una parte de los convocados por Ecuador, así como Reinaldo Rueda, se concentraron en la sede del equipo nacional de Quito. Estarán ausentes el defensa o centrocampista Renato Ibarra, del Vitesse holandés; así como también del delantero Joao Rojas, del Cruz Azul de México; ambos por problemas de documentación.

La nómina completa es la siguiente: los porteros Máximo Banguera, del Barcelona guayaquileño; Alexander Domínguez, de Liga de Quito; y Adrián Bone, de El Nacional. Vas a poder ver la repetición Australia vs Ecuador al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los defensas son: Christian Leonel Ramírez, del Fortuna Düsseldorf alemán; Frickson Erazo, del Flamengo brasileño; Walter Ayoví, del Pachuca mexicano; Juan Carlos Paredes, del Barcelona guayaquileño; Gabriel Achilier, Oscar Bagüí y Jorge Guagua, del Emelec. Los medios son: Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Segundo Alejandro Castillo, del Al Hilal árabe; Christian Noboa, del Dínamo de Moscú; Edison Méndez, del Independiente Santa Fe colombiano; Fernando Gaibor, del Emelec; y Luis Fernando Saritama, del Barcelona. Los delanteros son: Felipe Caicedo, del Al Jazira árabe; y los jugadores del fútbol mexicano Jefferson Montero, del Morelia; Enner Valencia, del Pachuca; y Fidel Martínez, del Tijuana.

Los convocados por Australia son los siguientes: Oliver Bozanic, Tim Cahill, Jason Davidson, Ivan Franjic, Curtis Bueno, Ben Halloran, Chris Herd, James Holland, Mile Jedinak, Brad Jones, Mitchell Langerak, Matthew Leckie, Massimo Luongo, Ryan McGowan, Matthew McKay, Mark Milligan, Tommy Remo, Tommy Rogic, Matt Ryan, Adam Sarota, Matthew Spiranovic, Dario Vidosic, Luke Wilkshire. La repetición Australia vs Ecuador la tienes en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90