miércoles, 5 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Atlas vs Jaguares (08.03.2014)


La repetición Atlas vs Jaguares en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el club de Guadalajara, a los de Chiapas. Aquí se enfrenta el lugar nueve al catorce de la tabla, donde Jaguares está a un lugar de zona de Liguilla. El club tiene once unidades, luego de nueve partidos jugados, si gana puede subir al puesto cinco de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diecisiete. Jaguares tiene tres partidos ganados, dos empates y cuatro derrotas, tiene un total de ocho goles a favor y diez en contra, para una diferencia de menos dos.

Como locales tienen un partido ganado, dos empates y dos derrotas, dos goles a favor y cinco en contra. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Jaguares al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Jaguares como visitante tiene dos partidos ganados y dos derrotas, seis goles a favor y cinco en contra. Atlas por su parte tiene dos partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, ocho goles a favor y once en contra, para una diferencia de menos tres. Como locales tienen dos partidos empatados, tres perdidos, dos goles a favor y cinco en contra.

Como visitantes tienen dos partidos ganados, un empate y un partido perdido, seis goles a favor y seis en contra. Siguiendo la lógica de estos números, podemos hablar que todo apunta a una victoria para Jaguares, seguido de una victoria para los de Atlas o ya sea que se de un empate, algo que también podría llegar a ser muy probable viendo los números estadísticos. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Jaguares en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90