domingo, 30 de marzo de 2014

, , , , , ,

Resumen: Serie A, Napoli vs Juventus (30.03.2014)


El líder de la Seria A Juventus visita el complicado Estadio de San Paolo la casa del Napoli que ocupa el tercer puesto, el partido correspondiente a la Jornada 31 del Calcio Italiano es uno de los duelos mas importantes y este podría dejar prácticamente definida la Serie A Italiana. La Vecchia Signora suma 81 puntos resultado de una solo derrota y tres empates en el campeonato, y se perfila a conquistar su tercer scudetto consecutivo. Mientras el Napoli con 61 puntos aun aspira a clasificar para la Champions League. El Napoli sufre las bajas por lesión de los defensas Juan Zúñiga y Christian Maggio, mientras que el portero Rafael también está marginado. La Juventus se presenta con las bajas de Angelo Ogbonna, Federico Peluso, Andrea Barzagli y Simone Pepe lesionado, además con la baja más importante de Carlos Tévez que se queda fuera por suspensión.

Alineaciones:
Napoli: Pepe Reina ; Faouzi Ghoulam , Raúl Albiol, Federico Fernández, Henrique, Jorginho, Gökhan Inler, Lorenzo Insigne , Marek Hamšík, José Callejón, Gonzalo Higuaín.
Juventus: Gianluigi Buffon , Giorgio Chiellini , Leonardo Bonucci , Martín Cáceres; Kwadwo Asamoah , Paul Pogba , Andrea Pirlo , Arturo Vidal , Stephan Lichtsteiner , Pablo Osvaldo, Fernando Llorente. 

Resumen:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90