domingo, 2 de febrero de 2014

, , ,

Repetición SuperBowl 2014

 
La repetición SuperBowl 2014 la vas a poder ver el final de este artículo. Super Bowl XLVIII será la 48 ª edición de este evento, un evento patrocinado por la Liga Nacional de Fútbol, ​​se celebra el 2 de febrero del año en curso. El lugar donde se llevará a cabo es el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, será la primera vez que el Super Bowl se jugará en un clima frío, se espera que nieve en la ciudad en los primeros días del mes.

El partido se jugará entre los Broncos de Denver (AFC) y Seattle Seahawks ( NFC ), esta versión ha sido una poderosa herramienta para mostrar anuncios, tanto que hablamos de conseguir un coste de cuatro millones y medio de dólares por un período de 30 segundos, sin contar el costo de producción. Antes de elegir el lugar, habína seleccionado tres lugares diferentes para hacer el juego, estos son: MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva Jersey; Raymond James Stadium, Tampa, Florida, y el Sun Life Stadium, Miami Gardens, Florida.

Usted verá la repetición SuperBowl 2014 en el vídeo que os dejamos al final de este artículo, en el que tiene la mejor combinación de juegos y mucho más. Entre los lugares mencionados anteriormente, la primera ciudad en ser eliminado fue Tampa, Florida, esta es la ciudad donde más Super Bowls se han hecho, la ciudad de Miami fue eliminada también. El hecho de que el hielo se caiga es una desventaja, porque es el estadio no tiene techo. La mitad del espectáculo estará a cargo de Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, que será inaugurado por Tenesee, quien interpretará su versión del celebrado Rama Lama Lama Ding Dong. Aquí vas a tener la repetición SuperBowl 2014 en el siguiente video, el cual estará disponible después del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90