miércoles, 12 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Real Sociedad vs Barcelona (12.02.2014)


La repetición Real Sociedad vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por las semifinales de la Copa del Rey 2014, donde Barcelona llega con la ventaja del 2-0 de ida. La cita es a las 21 horas en Anoeta, con una Real Sociedad que sueña con una noche épica, que le permita remontar la eliminatoria. Barcelona llega anímicamente recuperado pues le ganaron 1-4 a Sevilla en Liga. En este partido el astro argentino Lionel Messi tendrá la oportunidad de superar una vez más un récord individual, ya que si el marcara podría situarse como máximo goleador de la tabla, se encuentra a solo un gol de los 3335 que marcó Zarra.

El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, es muy probable que tome en cuenta a Neymar da Silva, quién ya se ha reincorporado al trabajo de grupo. Vas a poder ver la repetición Real Sociedad vs Barcelona al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El brasileño se ha ido recuperado, sin embargo no ha recibido el alta médica aún, todo indica que su vuelta será hasta el juego contra Rayo Vallecano. El 'Tata' hizo rotaciones en el Sánchez Pizjuán, dejó que Sergio Busquets y Dani Alves descansaran el domingo pasado, para que en Anoeta salga el once titular.

También vuelven al once inicial Jordi Alba y Javier Mascherano, sancionados contra el Sevilla y Cesc Fàbregas, lo que podría dejar de inicio a Xavi Hernández en el banco. Este choque podría servir para terminar la mala racha en Anoeta para Barcelona, ya que en las últimas tres temporadas desde que la Real Sociedad llegó a la máxima categoría, Barcelona no ha podido imponerse en esta cancha. Te dejamos la repetición Real Sociedad vs Barcelona en el siguiente video de Youtube:

Vas a tener el partido más reciente de ambos equipos, en el siguiente link:
Repetición Real Sociedad vs Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90