jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Nacional vs Zamora (20.02.2014)


La repetición Nacional vs Zamora en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 4 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Paraguay a los de Venezuela. La cita es en el estadio Defensores del Chaco, con la intención de ambos de recuperar posiciones, luego de caer en contra de Santa Fe colombiano y el Atlético Mineiro de Brasil. El técnico de los locales, Gustavo Morínigo, apostará por la agresividad de los delanteros Fredy Bareiro, Nicolás Martínez y Julio Santa Cruz, además de esperar mayor disciplina en la defensa.

Estos espacios explican la derroa en el debut de Nacional, cuando cayeron contra Independiente Santa Fe por 3-1, marcador final. Vas a poder ver la repetición Nacional vs Zamora al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Parece que Nacional aprendió la lección en Copa Libertadores, ya que golearon a Sportivo Luqueño 3-0 en el debut del Torneo Apertura de Paraguay. Zamora por su parte es el actual campeón de Venezuela y líder de la liga local, el club se encuentra más rodado que Nacional. El club acumula en liga local un total de 16 goles, con cinco encuentros de seis ganados. Los jugadores referentes en la ofensiva del equipo de Venezuela son Juan Falcón, John Murillo, Luis Vargas y Jonnathan España, ellos marcaron los goles de la victoria de Zamora frente a El Vigía.

Las probables alienaciones son las siguientes:
Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres, David Mendieta; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Derlis Orué, Hugo Lisardi; Julián Benitez y Fredy Bareiro.
Zamora: Alexis Angulo; Hugo Soto, Jonnathan España, Carlos Javier López, Luis Ovalle; Luis Vargas, Arles Flores, Ynmer González, Pedro Ramírez; Ramiro Clarke y Juan Falcón.

Te dejamos la repetición  Nacional vs Zamora en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos en el siguiente link:
Repetición Zamora vs Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90