jueves, 6 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Guaraní vs U de Chile (06.02.2014)


La repetición Guaraní vs U de Chile en diferido la vas a tener al final de este post. Este es un encuentro entre el equipo de Paraguay y el de Chile, donde la U de Chile llega con la ventaja 0-1 en el partido de ida. La cita es en Asunción, en un encuentro que se prevé ofensivo para ambas escuadras, que buscan la clasificación a fase de grupos en la Copa Libertadores. Ambos clubes descartaron una estrategia defensiva y anunciaron que buscarán el gol desde que de pitazo el primer minuto.

La escuadra de la U partió a Asunción, luego de la última práctica dirigida por Cristián Romero, donde se definió el probable once inicial. El triunfo del equipo chileno en el partido de ida, a juicio de los jugadores no asegura completamente nada. Vas a poder ver la repetición Guaraní vs U de Chile en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del equipo. El centrocampista argentino Ramón Fernández, dijo que no iban a salir a esperar, sino a ser protagonistas, a tratar de ganar el partido, si se da o no es otra cosa. Por su parte el Guaraní de Paraguay espera con ganas de revancha a sus rivales, esto según lo dicho por el entrenador Fernando Jubero.

La cita es en el estadio Defensores del Chaco, donde le conjunto asunceno buscará mañana dar la vuelta al marcador. El ganador de esta serie jugará en el grupo 5 de la Libertadores, junto con Cruzeiro de Brasil; Real Garcilaso de Perú y Defensor Sporting de Uruguay. El técnico de Guaraní dijo que iban a salir a buscar el partido desde el primer minuto, dijo que le iban a quitar el balón a los rivales para que no estuvieran cómodos. Te dejamos la repetición Guaraní vs U de Chile en el siguiente video, misma que estará disponible al finalizar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90