miércoles, 12 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Deportivo Anzoategui vs Peñarol (12.02.2014)


La repetición Deportivo Anzoategui vs Peñarol en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro entre el equipo de Venezuela y los de Uruguay, donde los locales van a buscar arrancar con el pie derecho su primera participación en el torneo. Todo esto frente al múltiple campeón de Uruguay, hablamos de Peñarol, el club visitante tendrá que lidiar con el sofocante clima de Puerto La Cruz, al oriente de Venezuela. Los venezolanos ya habían participado dos veces en la fase previa de la Libertadores, arrancan con la ilusión de mejorar su imagen a nivel continental.

Los uruguayos por su lugar quieren sacar los tres puntos en un campo asequible, en su recorrido buscando la sexta corona. Vas a poder ver la repetición Deportivo Anzoategui vs Peñarol en el video que te dejamos la final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Anzoátegui viene de vencer 2-0 a Atlético El Vigía en la quinta ronda del Torneo Clausura de Venezuela, se prepara con una nómina de jugadores jóvenes, sin experiencia en competiciones internacionales. El conjunto aurrirojo no ha tenido un buen arranque en el torneo local, ocupan la octava casilla de la clasificación. Esto obliga al entrenador Juvencio Betancourt, a probar con diferentes piezas en su once inicial.

La bujía del equipo en el medio campo ha sido Ricardo Kuki Martins, el portugués asiste al juvenil delantero Jaime Moreno, quién es goleador del conjunto. El cuadro oriental necesita que despierten sus principales referentes ofensivos, hablamos de los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar, quienes no han rendido en el campeonato. Otro problema del Anzoátegui es la falta de convocatoria en su estadio cuando juegan de locales. Te dejamos la repetición Deportivo Anzoategui vs Peñarol en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90