viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Delfines vs Correcaminos UAT (07.02.2014)


La repetición Delfines vs Correcaminos UAT en diferido la vas a tener al final de este artículo. Esta es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX. Aquí se enfrenta el quinto lugar al sexto de la tabla, donde Correcaminos está en el lugar cinco de la tabla con nueve unidades, el club si gana puede subir al primer lugar, si pierde se arriesga a caer al puesto siete de la general. Delfines por su parte está en el puesto ocho de la tabla, el club si gana puede subir a los primeros lugares de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto ocho de la tabla.

Delfines como local tiene un partido ganado y uno perdido, Correcaminos por su parte tiene también un partido ganado y uno perdido, pero en condición de visitantes. Vas a poder ver la repetición Delfines vs Correcaminos UAT al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Por estos números se podría esperar un empate para el partido, pero como esto es fútbol cualquier cosa puede llegar a pasar. La cita es en el Estadio Resurgimiento, a las 23 horas (11 de la noche hora de México). Vas a poder ver en vivo y en directo el partido por TVC Deportes, además de poder disfrutar del partido por varias páginas web.

El referí para este encuentro es Angel Monroy, donde los Delfines llegan luego de ganarle a Dorados 2-1, además vencieron a Ballenas 2-1 y empataron 1-1 contra Atlante en Copa MX. Luego de este partido jugarán contra Atlante en Copa MX. Por otro lado Correcaminos viene de perder contra Puebla en Copa MX, le ganaron a Ballenas 2-0 y cayeron contra Tigres 0-4 en Copa MX. Próximamente volverán a jugar contra Tigres en Copa MX. Te dejamos la repetición Delfines vs Correcaminos UAT en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90