miércoles, 19 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Defensor Sporting vs Real Garcilaso (19.02.2014)


La repetición Defensor Sporting vs Real Garcilaso en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 5 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Uruguay al de Perú. Los locales llegan mermados por las lesiones de algunos titulares. El Defensor Sporting viene de caer ante U de Chile 1-0, por lo que no dejó buenas sensaciones por su juego aburrido y volcado a la defensa. En liga Defensor Sporting ganó su primer partido contra Liverpool, donde dos de sus mejores jugadores quedaron lesionados, hablamos de: Leonardo País y Felipe Gedoz. Se espera la evolución de ambos para ver si saldrán ante los peruanos. También es duda Robert Herrera por una contractura y Mario Regueiro, figura clave del equipo.

Vas a poder ver la repetición Defensor Sporting vs Real Garcilaso al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El capitán Andrés Fleurquin de los locales, se restableció de los problemas que padeció durante la semana. Los de Cuzco llegan como líderes de grupo, luego de la victoria contra Cruzeiro la semana pasada, marcada por la polémica gracias a insultos racistas en contra del medio campista Tinga, brasileño. Garcilaso empató a un gol en contra de Sporting Cristal en la liga. El técnico Fredy García de los visitantes, dijo que buscan dar la sorpresa y jugar de "igual a igual", no meterse atrás en tierras uruguayas.

Las probables alineaciones son las siguientes:
Defensor Sporting: Martín Campaña; Pablo Pintos, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Federico Gino, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Nicolás Olivera; Mario Regueiro y Matías Alonso. Entrenador: Fernando Curutchet.
Real Garcilaso: Juan Pretel; Joel Herrera, Jaime Huerta, Gonzalo Maulella, Cristian García; Carlos Flores, Edwin Retamoso, César Ortiz, Alfredo Ramúa; Víctor Ferreira y Juan Rodríguez. Entrenador: Fredy García.

Te dejamos la repetición  Defensor Sporting vs Real Garcilaso en seguida:


Vas a poder ver el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Real Garcilaso vs Defensor Sporting

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90