jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Newell's Old Boys (13.02.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Newell's Old Boys en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 6 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Argentina. La cita es en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en un duelo de dos grandes de la región. Atlético Nacional ha realizado una gran campaña en el fútbol local, actualmente son bicampeones, luego de ganar el Apertura y el Finalización de 2013, cayeron el fin de semana pasado contra Millonarios 3-1 en Bogotá.

El técnico Juan Carlos Osorio dijo que su prioridad es Libertadores, frente a un rival que considera el mejor equipo de Argentina del momento. Osorio dijo que las prioridades eran otras, luego de caer contra Millonarios en la última jornada. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Newell's Old Boys al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El técnico hablo de pasar la primera fase de la Libertadores, además dijo sobre el rival de turno que son un gran rival, un equipo constante en su manera de jugar y en su sistema de juego, todo esto dijo Osorio a los periodistas.

El estratega colombiano reconoció el buen nivel de los jugadores argentinos, especialmente de David Trezeguet, campeón mundial con Francia 98, además de los jugadores Maxi Rodríguez y Ever Banega, estos dos últimos integrantes de la selección de Argentina. Osorio dijo de ellos que son de jerarquía, de alto nivel y muy competitivos; dijo que admiraban el juego de Newell's, pero sin embargo saldrán a buscar el triunfo pues es una oportunidad para representar al fútbol colombiano. Te dejamos la repetición Atlético Nacional vs Newell's Old Boys en el siguiente video, mismo que estará disponible caducado el choque:

Tendrás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Newells vs Atlético Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90