martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlante vs Delfines (18.02.2014)


La repetición Atlante vs Delfines en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Liga MX y el de Ascenso MX. La cita es en Cancún, donde cualquiera de los dos pueden colocarse como primeros de la tabla. Este duelo lo tendrá que aprovechar el equipo de casa, ya que vienen de una victoria en Liga MX, donde vencieron a los Tuzos de Pachuca y a domicilio. Los dirigidos por Pablo Marini están en el segundo lugar con 5 unidades abajo de los Venados de Mérida, por eso buscarán ganar su partido y llevarse el punto extra.

En cuanto al plantel, no podrán contar con los servicios de Martín Galmarini, quién se recupera luego de la operación de meniscos de la rodilla izquierda, además la participación de Narciso Mina sigue siendo una incógnita. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Delfines en el siguiente Youtube video. Por su parte Delfines llegan con la esperanza de poder llevarse los tres puntos de Cancún, en el partido anterior de esta serie el marcador final fue de 1-1. Entre los jugadores a seguir está Gael Acosta, mismo que viene sorprendiendo en Liga y en Copa, será clave pues ha tenido grandes actuaciones en los últimos partidos.

Por los Delfines el jugador a seguir Luiz de Souza 'Apodí', mismo que podría ser el que marque la diferencia, ya que es el refuerzo luego de pasar por Querétaro, donde tuvo muy buen desempeño jugando como extremo. Atlante si gana puede tomar la punta de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar. Delfines por su parte si ganan podrían llegar al primer lugar de la tabla, si pierden también pueden caer al último puesto. Te dejamos la repetición Atlante vs Delfines en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90