martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Arsenal vs Bayern Munich (19.02.2014)


La repetición Arsenal vs Bayern Munich en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Inglaterra a los de Alemania. Arsenal quiere mantener el momento dulce por el que pasan en Liga, en Champions. Arsenal es ahora uno de los favoritos para llevarse el título de Premier League.

El conjunto que dirige el francés Arsene Wenger deberá superar al actual campeón de la Champions, para romper la racha de quedarse tres veces consecutivas en los octavos de la Champions.Los ingleses cayeron precisamente contra Bayern el año pasado en la misma ronda, en 2012 ante Milán y en 2011 frente a Barcelona. Hace un año los Gunners llegaban a la cita con dificultades para mantenerse en puestos de Champions. La repetición Arsenal vs Bayern Munich en diferido la vas a poder ver al final de este artículo.

Esta vez Arsenal llega a los octavos de final a un punto del líder de la Premier, hablamos de Chelsea. Wenger llega luego del descanso invernal con varias preocupaciones: una de ellas es el estado de forma de Mesut Özil, quién parece haber perdido brillo desde el inicio de temporada; además tuvo que redibujar su dibujo técnico gracias a las bajas de dos de sus principales figuras, mismas que estuvieron inspiradas en la primera mitad de temporada, hablamos de Aaron Ramsey quién sufrió una lesión en el cuádriceps, también hablamos de Theo Walcott quién se desgarró el ligamento cruzado ante Tottenham. A pesar de las dificultades, Wegner espera que su equipo, con el español Santi Cazorla y Lucas Podolski, sea capaz de amarrar un resultado positivo. Te dejamos la repetición Arsenal vs Bayern Munich en el siguiente video de Youtube:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos equipos en el siguiente link:
Bayern Munich vs Arsenal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90