viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición América vs Pachuca (08.02.2014)


La repetición América vs Pachuca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX. La cita es en el estadio Azteca, donde América recibe a Pachuca, equipo que da una de cal y una de arena. Pocos son los que están tomando un rumbo firme en la Liga, uno de estos es América, el club ocupa el segundo lugar de la tabla con 12 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul. Sin embargo un tropiezo podría hacer descender al equipo de Cemento Cruz Azul y colocar como líder a América.

Lo cierto es que los dirigidos por Antonio el Turco Mohamed son protagonistas, cuando se disputa el primer tercio de la competencia. Vas a poder ver la repetición América vs Pachuca al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. América suma cuatro partidos ganados y un perdido, el equipo ha dejado claro que en casa nadie puede ganarle. América viene de ganarle a Atlante 1-0 la semana pasada, el club repite en el Azteca lo que le da ventaja en sus aspiraciones de convertirse en líder de la tabla. El club ha dejado de ser espectacular, para convertirse en un equipo práctico y que se defiende bien atrás antes de adelantar líneas.

Por otro lado hace falta ver cuanto pesa la ausencia del mexicano-arentino Rubens Sambueza, quién ha sido suspendido dos partidos, luego de su expulsión contra Atlante. Por su parte Pachuca viene de perder en el Estadio Hidalgo, Atlas le cortó la racha de tres juegos sin perder. Al club le costó mucho dominar en la segunda parte del partido contra Atlas, algo que el rival aprovechó para sorprenderlos. Vas a poder ver la repetición América vs Pachuca en el siguiente video:


Verás el partido reciente en seguida.
Repetición América vs Pachuca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90