jueves, 20 de diciembre de 2012

, , , ,

La Voz: España es Heavy

Su melena y gran chorro vocal encandilaron tanto a los coaches como al programa en las Audiciones a Ciegas. Más tarde, el manchego nos sorprendía interpretando grandes temas en el escenario de La Voz.

Le ha costado lo suyo, pero por fin ha conseguido lo que quería, que es nada más y nada menos que convertirse en La Voz de España, todo un sueño para los 55 concursantes que también han formado parte de este aclamado talent show.
Rafa Blas, representante del equipo de David Bisbal, dejaba a este último sin palabras en el momento de su victoria.

Sin su famoso cuaderno, se tiraba al suelo y abrazaba con ansia y fuerzas al componente de "Nocturnia", que debió celebrar por todo lo alto el haberse hecho con un álbum con Universal Music en los tiempos en los que corren.

Así pues ni el veterano Pau, ni la gran Maika, ni el atractivo Jorge González pudieron imponerse al heavy de Albacete, que hizo suyo el tema "The show must go on" tras interpretar a dúo con su coach una versión de "Hijo de la Luna" de Mecano, del grupo Stravaganzza.

Desde este pequeño rincón, mandarle a Rafa mis más sinceras felicitaciones. Y a los demás también, que seguro que tienen mucha suerte.

3 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90