martes, 11 de diciembre de 2012

, , ,

Jenni Rivera, Descanse en Paz

Una terrible noticia sacudió el domingo a todo México y sobre todo a la familia y a millones de fans de la cantante Jenni Rivera, cuando encontraron completamente destrozado y desfragmentado el avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas en una zona de la sierra norte de México.

Cantante, compositora, actriz, empresaria y productora de 43 años de edad, Jenni se encontraba en un fantástico momento de su vida profesional con su colaboración como entrenadora en el programa “La Voz” México, en el que son “coaches” Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas, tal y como os contaba hace unos días.

Se encontraba también completamente inmersa en el reality show que protagonizaba, “I Love Jenni” en Telemundo.

El grave accidente en el que no ha habido ningún superviviente, sucedió cuando la cantante se dirigía desde Monterrey donde había dado un concierto, hacia la ciudad de Toluca, desde donde volaría para grabar el programa semanal de “La Voz”.

Minutos antes de despegar, Jenni compartió la siguiente fotografía desde su dispositivo móvil:

Se desconocen aún las causas del accidente. Expertos en aeronáutica de México y EEUU las están estudiando, y tendrán listo su trabajo en el plazo aproximado de 10 días.

Desde este pequeño rincón de Internet mando un fuerte abrazo a todos y cada uno de sus allegados y familiares.

4 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90