lunes, 12 de noviembre de 2012

, , , , ,

Suspendida la gala del miércoles por la Huelga General

Es una de las noticias del día, Telecinco se ha visto obligada a cancelar la gala de "La Voz" del próximo miércoles 14 debido a la Huelga General. En su lugar, será emitido uno de esos resúmenes que "tanto gustan" a la audiencia (que no sé a quien le podrá interesar verlo, la verdad).

Se rumorea que la primera gala en directo de La Voz podría ser trasladada a la noche del jueves, aunque de ser así David Bisbal no podría estar presente puesto que en esos momentos deberá estar actuando en Las Vegas, en la ceremonia anual de los Grammy Latino 2012.

Ahora mismo, seguidores y seguidoras de La Voz fans "del cantante de los ricitos de oro" están en vilo a esperas de qué sucederá finalmente, a sabiendas de que se da por hecho que la cadena no adelantará la emisión a la noche del Martes porque el programa terminará más tarde de las 00:00 horas, y en ese instante comenzará la jornada de huelga.

8 comentarios:

  1. Yo no echaría de menos a Bisbal, ¿y vosotros/as? =p~

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que hacen el refrito porque como no hemos tenido ninguna oportunidad de ver el programa los que vemos otra cosa los miércoles por la noche... :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se están metiendo con Bisbal, si es el que anima el cotarro...

      Eliminar
  3. Pues vaya, justo ahora que dejaban de poner cosas grabadas...

    ResponderEliminar
  4. ojala la agan de jueves para que bisbal no este... ag¡¡ @-)

    ResponderEliminar
  5. En fin, Serafín, más corre el galgo que el mastín...

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90