miércoles, 28 de noviembre de 2012

, , ,

#LaVozDirectos2: Susanna y Neus Ferri continúan en el programa

Después de sufrir más de la cuenta por causas ajenas a la voluntad de todos, Neus Ferri y Susanna volvían al plató para conocer la que hubiera sido la decisión del público: Salvar a Ruimán.

La audiencia estaba votando por Ruimán antes de que este comunicara su polémica decisión. El protagonista dela historia, ha recibido la noticia y a sabiendas de que la audiencia le quería en La Voz, no ha querido continuar aun así, alegando sentirse muy incómodo por un problema que, por cierto, comentaba yo hace un par de horas en el artículo correspondiente.

Resulta que por motivos que desconocemos, la cuenta de Twitter de Ruimán se desconectó del Ranking Social que podemos ver en la Web de Telecinco, y muestra el Impacto de cada concursante.

Ruimán ha recibido de forma negativa la noticia por parte de sus seguidores, que le mencionaban para decirle que no estaba en dicho Ranking. Parece ser que sin comunicar lo ocurrido a nadie, ha pensado que la cadena estaba detrás de todo el embrollo.

Tras la autoeliminación de Ruimán, Neus y Susanna pasaban de forma automática a la siguiente fase.

El caso Ruimán al detalle aquí.

1 comentarios:

  1. Podrían haberlo aclarado todo antes, total no han dicho nada nuevo al final, el ruimán (8-)) ha demostrado ser bastante egoísta, prepotente y desagradecido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90