domingo, 7 de octubre de 2012

Paco Arrojo, ¿lo mejor de "La Voz"?

Para todos no será lo mejor de "La Voz", pero para los cuatro coaches si ha sido la voz que más ha destacado. El placentino conquistó los corazones de los cuatro cantantes interpretando "Y cómo es él", y estos no tuvieron más que pelearse por él.

Melendi aseguraba que con él ganaría el concurso, le tiró el piropo que todo artista desea escuchar - "Eres lo más grande que ha pasado hasta ahora", le decía -. Bibsal le juraba por su padre que era la mejor voz, Rosario suplicaba que se fuese a su equipo y Malú se arrodillaba delante de todos rogando que se quedara con ella.

Finalmente, fue con David Bisbal con quien decidió irse, y mucho se está cuestionando su presencia en el programa, pues tiene Web personal, ha formado parte de numerosos musicales ("Peter Pan", "Jekyll & Hyde", "Jesucristo Superstar") e incluso tiene su propio disco ("Arrojo vivo").

De hecho, Paco Arrojo está familiarizado con las cámaras puesto que ya ha participado en otro programa de televisión, "Gente de Primera", donde quedó en tercera posición en compañía de Marta Sánchez, "su madrina".

Parece ser que Paco se toma su participación en el programa como un espaldarazo más en su carrera musical, que afrontará junto a Bisbal deseando llegar tan lejos como él.

Aunque reside en Madrid desde hace años, no olvida sus orígenes e incluso ha grabado los videoclip de sus canciones en su ciudad natal.

12 comentarios:

  1. Deberían de dar oportunidad a personas que no tienen dinero suficiente como para empezar en el mundo de la música, a este chico le sobra tanto talento como dinero por lo que parece, yo desde luego creo que no está en las mismas condiciones que los demás y no deberían coger a personas así, hasta tiene un disco pf..

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Sonia, gente anónima por favor, es igual que en mujeres y hombres jiji

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna, arriba Paco!

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde puedo escuchar el disco de Paco Arrojo?

    ResponderEliminar
  5. En Youtube están sus videoclips y canciones (o)

    ResponderEliminar
  6. El tío tiene una voz increíble, y eligió una canción de uno de los compositores más grande de este país si no es el más grande.

    Y sí, choca que en las bases de este concurso musical admita a gente con un disco en el mercado porque en los demás programas de este tipo no lo permiten. Pero no es culpa suya, él sólo aprovecha la oportunidad.

    Saludos,
    Vidia.

    ResponderEliminar
  7. Paco Arrojo ganará La Voz, ¡lo sé!

    ResponderEliminar
  8. este chico se merece estar en el concurso igual o mas que sus companero porque lo que no entiendo que con esa pezado de voz y con esa presencia que tiene que lo tiene todo deveria de se mundialmente conocido,hay otros concuersante que tienen tambien un disco como rafa el havi y otros an estado en ot y paula la del ukele estuvo en tu si que vales,,,,pero parece que eso no lo veis solo lo de paco no es justo,es un programa de voz tiene que gana la mejor voz no quien caiga mejor o quien de mas pena y para mi la voz es PACO ARROJO es el mas conpleto de todos y puede cantar de todo los genero,no como otros que solo saven cantar en su genero y en ingles...

    ResponderEliminar
  9. PACO ARROJO¡el mejor de todos si duda¡me encanta ese bozarron ke me tiene loka¡eres increible¡para mi eres el ganador de la voz¡¡animo¡¡¡¡https://lh6.googleusercontent.com/-Q5lMkgcmVR4/T2WEWkNi3MI/AAAAAAAACZ4/7VBYeVbx7kA/s36/01.gifhttps://lh3.googleusercontent.com/-duNoMAb1RS4/T2WEWrOfR8I/AAAAAAAACZ0/ObgHf-PmTuE/s36/03.gifhttps://lh5.googleusercontent.com/-_NHYkuf5bZg/T2WEjOhTIxI/AAAAAAAACcg/76qRE27R_ig/s36/30.gif

    ResponderEliminar
  10. la verdad señores que no se que le ven, el surfista tenia una voz increible o lola, o la ultima que saco melendi, y siguen , en que es la voz mas impresionante es que no entiendo, creo que ya es una cuestion de gustos, en cuanto a si se merece estar o no, esto es la voz y es lo que vale y listo. Si va a ganar que gane porque consideren como ustedes que es una voz increible. Pero dejen de buscar peros a donde no lo hay yo no estoy de acuerdo con muchas desicinones como el sinatra que me parece que ya esta pasado de arroz y que deberian darle la oportunidad a alguien joven pero españa dice que le palante asi que hay que aguantarse y que salga lo que el publico y los couches les parezca mejor

    ResponderEliminar
  11. Paco es el ganador,el hace que nosotros nos emocionemos y ese es el objetivo del cantante.....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90