jueves, 20 de septiembre de 2012

, , , , , , , , ,

Equipo Melendi

Aquí podrás conocer un poco más de los miembros del equipo de Melendi. Esta página irá actualizándose según vaya eligiendo voces en los programas.  

Maika
 
Fue de las primeras voces que escuchamos, y probablemente la que más sorprendió, no solo a los espectadores sino también a los coaches, sobre todo a Melendi.

Maika, cuya voz puede confundirse con la de un hombre, no dudó en irse con él.

Tiene 34 años, es Licenciada en filología inglesa y animadora turística, y vive en Tarragona. Tenía miedo de presentarse a La Voz porque siempre la juzgaron por su físico al verla cantar, asegura haber sido incluso humillada en algunos castings. Este programa le ha brindado una gran oportunidad que seguro no desaprovechará.

Neus 

Neus también tenía claro con quien quería formarse.

Nos mostró su voz junto a su preciada guitarra y se subió al escenario muy pero que muy tranquila ya que no es la primera ni la segunda vez que lo hace. Le gusta mucho Led Zeppelin y adora el rock.

Es de Alcoy (Valencia), tiene 27 años y estudia logopedia. Ha estado en seis orquestas distintas y lleva años viviendo de su voz.  

Paula Rojo

Paula Rojo es, probablemente, la que más gusta, al menos si tenemos en cuenta las opiniones de las redes sociales.

Melendi también apostó por ella, por su ukelele, y por esa voz fresca que le caracteriza, aunque la joven fue quien le eligió a él, puesto que sus tres compañeros también habían pulsado el ya famoso botón.

En el primer programa de La Voz, nos dejó ver un poco más de ella al cantar una canción que ella misma compuso a su hermano pequeño.

Tan solo tiene 22 años, estudia Traducción e Interpretación y es de Mieres (Asturias). Para ella la música está por encima de todo, incluso de su carrera. En cuanto a preferencias musicales, se decanta por el country.

Mercedes Pérez

Mercedes Pérez es “la voz de la experiencia”. Sus 66 años no le impidieron presentarse al casting de La Voz, así como tampoco conquistar el oído musical de Melendi.

Es de Sevilla, y actualmente es ama de casa, pero ha regentado una peluquería toda su vida.

Mirela Cabero 

Mirela Cabero respiró tranquila al ver que Melendi pulsaba el botón y se giraba hacia ella. Eligió un tema difícil, y lo logró defender alcanzando impresionantes notas. Le gusta mucho la copla, aunque asegura cantar “de todo”.

Es de Aranjuez (Madrid) y trabaja como Cantante a sus 22 años. Participó en Eurojunior 2004 , donde quedó en segundo lugar, también en el programa Gente primera de TVE, y en Destino Eurovisión, donde quedó segunda también.

Marta Santamaría 

Marta sabe muy bien que lleva la samba y el ritmo brasileño en la sangre, y muy segura de sí misma, subió al escenario para cantar “Flor de lis”, un gran tema con el que supo conquistar a Melendi.

Es sevillana, tiene 40 años y está orgullosa de haber grabado tres discos, dos autoproducidos y uno profesional.

Javi Brichis 

Javi, primer hombre en formar parte del equipo de Melendi, nos deleitó con una versión más calmada del tema “Billie Jean” de Michael Jackson.

Quiere dedicarse a la música en honor a su padre, desde pequeño ha sido su máxima ilusión. Es operador de cámara, tiene 31 años y vive en Las Palmas de Gran Canaria.

Miguel Kocina

Miguel Kocina es el segundo hombre de Melendi. Desde joven le llamaban "el tenista cantante", y fue cuando se lesionó cuando se dedicó de lleno a la música.

Desde entonces nada ha parado a este empresario asturiano, que ha apostado por este coach para ganar La Voz.


Susana del Río 

Susana se subió al escenario nerviosa para tratar de convencer a los coaches con su particular versión de "Looking for paradise", del gran Alejandro Sanz.

Melendi quiso apostar por ella en el último segundo. Malú, al darse la vuelta, se dio cuenta de que era, nada más y nada menos que, una antigua amiga. Es de Cádiz, trabaja como corista y tiene 31 años.

Yhadira

Fue con su pareja a las Audiciones a Ciegas, un joven que también quería probar suerte en La Voz. Ambos se conocieron en otro concurso de talentos, y finalmente, solo ella ha tenido la oportunidad de participar en el programa.

Lo hizo con el tema que lanzó al estrellato al gran Pablo Alborán ("Solamente tú"), al igual que Nieves Hidalgo. Al contrario que ella, Yhadira le dio un tono dulce y tímido que logró cautivar no solo a Melendi sino también a Rosario.

En la red también se la conoce como "la doble de Sara Carbonero", tiene 19 años y es de Santiago de Compostela.

Claritzel Miyares

¿Quién no recuerda a Claritzel? Esa joven cubana que quedó a las puertas de Operación Triunfo por problemas de salud (un problema cardiaco). Ahora la vida, y La Voz, le brindan una segunda oportunidad.

Interpretó "Cómo fué", de su paisano Ernesto Duarte, y aunque vocalmente podría haber estado mejor, impresionó que ella misma tocase el piano al mismo tiempo que cantaba.

Javi Mota

Es de Motril (Granada), tiene 28 años y trabaja como cantante y bailarín. Javi fue el penúltimo en unirse al equipo de Melendi. Formó parte del grupo "Bangjra", que fusionaba danza del vientre y música pop, y triunfó durante varios años.

Ahora, trabaja en varios musicales entre los cuales destacan "Grease" y "Meca Dance". Además, tiene 4 discos en el mercado y hace nada lanzó uno nuevo.

Eduardo Ruimán

31 años. Albacete. Último componente del equipo de Melendi. Es ciego, agente de cupones de la "ONCE", y le encanta la música latina.

Eduardo se atrevió con una canción de Nino Bravo y con ella hizo que Melendi se rindiera a sus pies.

6 comentarios:

  1. Los pelos de punta tras ver de nuevo la pedazo actuacion de Maika, mi favorita sin duda :)

    ResponderEliminar
  2. Melendi = tos pa dentro jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho la chica del ukelele, y la cancion que compuso a su hermano derrocha mucho sentimiento, lo vale!

    ResponderEliminar
  4. Melendi, eres la ostia. Yo creo que vas a ganar la voz, tipos con tu sinceridad quedan pocos la verdad y tu mejor baza por lo que he visto hasta ahora javi brichis y paula rojo animo campeón puxa asturies.

    ResponderEliminar
  5. Melendi , Melendi,MElendiiiii... eres Maagia para mis ojos y mis sentidos tu estas echo para esto

    ResponderEliminar
  6. Melen eres un crak tienes el corazon tan tan grande ke no te cabe en el pecho. te he seguido desde siempre y te seguire tienes unos talentos ke lo petan tq Melen tu... todoo¡¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90