martes, 18 de septiembre de 2012

, , , , , ,

Coaches La Voz: Rosario Flores

Rosario González Flores, cantante y actriz madrileña, nació el 4 de noviembre de 1963 en el seno de una familia de artistas de origen gitano: su padre Antonio González (el Pescaílla) y su madre la conocida Lola Flores (La Faraona), tenía dos hermanos mayores que ella: Lolita Flores, también cantante y el cantautor Antonio Flores.

Su primera aparición en el mundo del espectáculo fue cuando solo tenía 5 años participando como actriz en varias series de televisión.

Protagoniza en su adolescencia algunas películas pero lo que a ella le llena es la música, por lo que en 1984 lanza su primer mini LP “Vuela una noche” y en 1992 su primer disco “de Ley” se convierte en uno de los mas vendidos del año en España.

A partir de ahí ha cosechado numerosos premios: Grammys Latinos, Premios Ondas, Premios Eñe…que avalan la calidad de esta gran artista.

Discografía de Rosario Flores:

1984: Vuela de Noche
1992: De ley
1994: Siento
1996: Mucho por vivir
1999: Jugar a la locura
2001: Muchas flores
2003: De mil colores
2006: Contigo me voy
2008: Parte de mí
2009: Cuéntame
2011: Raskatriski

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno,Rosario estaba enamorada del cantautor que era tu hermano,tu madre jamas abra otra Lola tan grande como ella, ahi lugares que jamas nadie ocupa ni borra,y con esto quiero decir que tengo una gran admiracion a tu familia pero siente decirte que me has decepcionado,hobo tongo entre la actuacion de tu amiguito manuuu!! que tu lo llamas y su contrincante,para que veas ni el nombre me se..con esto quiero decir que no tengo gran admiracion por el chaval simplemete qe me hizo llorar,y manu nada de nada.

    Esto es como todo en España verdad?Rosario?quien no tiene padrino no se bautiza,Granara manu el programa?espero k no por que en el programa ya nos metemos nosotros ja ja ja y aunque me deje un sueldo,no ganara..por que veo de muy mal gusto,que le hayas quitaado la oportunidad a alguien que si valia lo suyo,canto estouvo en el ecenario como nunca,y elegistes a tu manuu que tu asi lo llamas,asi que sintiendolo mucho señora Rosario,mi respeto lo perdio en ese momento,solo espero que no sea usted la que gane el concurso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90