lunes, 17 de septiembre de 2012

, , , ,

Coaches La Voz: David Bisbal

Almeriense, nacido el 5 de junio de 1979. De padre boxeador y componente de un grupo flamenco y el menor de tres hermanos.

Comenzó a trabajar en un vivero tras abandonar sus estudios de secundaria y con 17 años su interés por la música le llevó a realizar un casting para la orquesta “Expresiones” consiguiendo convertirse en la voz principal del grupo.

Conquistó al público con su voz, carisma y personalidad en la primera edición de Operación Triunfo, convirtiéndose en ganador junto a Rosa López y David Bustamante.

Lanzó su primer álbum (Corazón latino) de la mano de Vale Music consiguiendo un éxito arrollador que le llevó a ser artista revelación del año (2002), disco de Platino y disco de Diamante.

Su éxito cruzó el charco y cautivó también Latinoamérica. Hasta hoy no ha parado de trabajar en lo que es su gran pasión: la música, colaborando además con artistas como Miley Cirius, Rihanna, Cali & el Dandee o Luís Fonsi entre otros.

Discografía de David Bisbal:

2002: Corazón Latino
2004: Bulería
2005: Todo por Ustedes
2006: Premonición
2007: Premonición Live, CD + DVD
2009: Sin mirar atrás
2010: Sin mirar atrás Tour, CD + DVD
2011: Una noche en el Teatro Real (Acústico).

2 comentarios:

  1. De tanta :-$ que tiene se le ha subido a la cabeza, la otra noche solo se le veía hacerse el interesante como si quisiera ser el protagonista, no me gustó nada el papel que está haciendo en el programa, y si no es un papel... :-? me defraudaría la verdad.

    ResponderEliminar
  2. :) Adoro a los coaches son EXELENTES... Soy fiel seguidora de todo, principalmente de David Bisbal... (h) Oleeee....
    Mi pasión es el baile flamenco y por ello, todos me encantan... A pesar de ser de Cuba. Los seguiré siempre... (k) Mis respetos a los 4 coaches. Dianelys...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90