domingo, 24 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Barcelona vs Elche (24.08.2014)


La repetición Barcelona vs Elche en diferido, el partido de este sábado. FC Barcelona comienza con los ecos de la victoria del Atlético de Madrid en la Supercopa española en la operación del viernes, ahora Barsa por la reconquista en la liga, el domingo con un juego fácil de aspecto trascendente contra el Elche. Al parecer se trata de simples espectadores en el primer capítulo del libreto de Luis Enrique, con la esperanza de encontrar a los fans en el Camp Nou. 'Necesito una fuerte competencia, y esto para que todo el mundo puede jugar y sentirse titular", fue lo que dijo el sábado el entrenador asturiano vinculando una indirecta y abierta declaración de intenciones con respecto a su gestión del vestuario.

Se prevee que Eusebio Sacristán, el entrenador del filial no lleve a Pamplona jugadores como Munir, Adama y Samper. Vas a ver la repetición Barcelona vs Elche al final de este post informativo. Ellos entrenaron con el primer equipo y pueden ahora estar el plan de servicio de los convocados, con el primero de un once titular especial, que puede abrir completamente la especulación. Pedro, quién estuvo ausente sólo una semana como resultado de una enfermedad gastrointestinal, volvió a trabajar con el resto de la plantilla, por lo que Munir amenaza con estar en su lugar.

Esto en la primer alineación oficial de temporada, en lo que sería una nueva política de banquillo. Tampoco estará en el campo Piqué, quién arrastra una lesión desde la temporada pasada. Por esto se contempla que en el campo entre Mascherano, junto con Mathieu, una de las novedades en el campo junto con jugadores como Bravo, Rakitic y, quizá, Rafinha. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Elche en el siguiente video Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90