viernes, 25 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Tigres vs León (26.07.2014)


Ver repetición Tigres vs León en diferido, al final de este post. Al León temprano, América le abolló la corona y luego le toca Tigres, el rival con el que quieren desquitarse. León se mide contra los Tigres, el sábado de 19:00 en la Universidad, lo que será el quinto partido de la jornada 2 de la Liga MX y partido conducido por el silbante Óscar Macías Romo. Para el partido contra las Esmeraldas, puede "Tuca" Ferreti incluya a los nuevos refuerzos ecuatorianos, Joffré Guerrón, quien juega su pasaporte en el comienzo de la semana. Los refuerzos pueden también convertirse en amenaza para el delantero Alan Pulido, pero esto no lo veremos en la fecha 2.

En los enfrentamientos directos entre Leon y Tigres, Matosas vs Ferreti, los verdes tienen mejores notas que los de Tigres, quienes no son capaz de ganarles en las cuatro veces anteriores, desde el Apertura 2012. Los resultados han sido de 3-0, 0-0, 1-1, 2-0. Recuerda que vas a poder ver la repetición Tigres vs León al final de este post. Para medir a los universitarios, Gustavo Matosas sólo tiene un delantero: Mauro Boselli. En las otras dos puntas que acompañarán ofensiva son: Miguel Sabah y Martín Bravo. El entrenador uruguayo tiene que lidiar con el juvenil Mauricio Castaneda en frente o el colombiano Yamilson Rivera como la pareja para el argentino Boselli.

Leon no ganó en la Universidad desde 1982. Pero cada partido es diferente y cada cuadro es diferente con los años, la historia dice que el León no le ha podido ganar desde el 1982-1983 en el volcán, cuando hizo un triplete Gerardo dos Santos y Ruben Omar Romano marcó gol. Incluso en la época de Matosas, cuando la bestia esta de visitante ante los Tigres, han perdido en sus visitas a la Universidad. Batalla de estrategas. Un duelo entre León y Tigres, pero también está luchando el entrenador Gustavo Matosas y 'Tuca' Ferretti, cuando todo el mundo sabe de su estilo muy peculiar. Vas a visualizar la repetición Tigres vs León en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90