sábado, 5 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Holanda vs Costa Rica (05.07.2014)


La repetición Holanda vs Costa Rica en diferido, el partido por cuartos de final del Mundial. Costa Rica llega como la selección más sorprendente del Mundial, quieren seguir haciendo historia y pasar a las semifinales. Por su parte Holanda quiere llegar a la final y conseguir por primera vez en su historia una Copa del Mundo, cuando se han quedado muy cerca a lo largo de la historia. Costa Rica no descansa y quiere más, ya que en la historia no habían podido llegar a cuartos de final, pero quieren llegar a las semifinales y estar entre los mejores cuatro.

La actuación más destacada había sido la del 90, cuando llegaron a octavos de final en Italia. Lograron superar y llegar a estos cuartos de forma agónica, luego de una tanda de penales frente a Grecia. Vas a poder ver la repetición Holanda vs Costa Rica en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Costa Rica quiere avanzar y demostrar que nada es imposible y que solo son simpáticos invitados en una Copa en donde no son favoritos. El equipo de Louis Van Gaal tiene que tener cuidado, pues los 'Ticos' ya dejaron en el camino a selecciones como Italia y Uruguay, campeones del mundo en su momento.

Los muchachos dirigidos por Jorge Luis Pinto, quieren cazar a la selección que ya ha llegado a tres finales en mundiales. Una de las bajas para Costa Rica es la de Óscar Duarte, sancionado por acumulación de amarillas, además de la lesión de Roy Miller, quién no se ha podido recuperar de su pierna izquierda. Podría ser el sustituto de Duarte, Johnny Acosta en defensa, el central había perdido su titularidad en favor de su compañero y participar en su segundo encuentro del torneo. Vas a poder ver la repetición Holanda vs Costa Rica en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90