sábado, 21 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Alemania vs Ghana (21.06.2014)


La repetición Alemania vs Ghana en diferido, el segundo partido de ambos en el Mundial Brasil 2014. Los alemanes llegan luego de golear y gustar en el primer partido, ante los portugueses. Los dirigidos por Joachim Löw necesitan de una victoria, con lo que obtendrían la clasificación matemática a octavos de final. Además cuentan en sus filas con Thomas Muller, el máximo goleador del torneo con tres tantos. Antes del inicio de la Copa del Mundo se hablaba de varios favoritos, hasta ahora el único que ha dejado buen sabor de boca es precisamente Alemania. El favoritismo es claro, por una victoria de Alemania se paga 1,25, por un empate 5,85 euros y por una victoria de Ghana el pago es de 10 a 1.

Si Alemania juega con los mismos once, estaríamos hablando de que ingresarían Neuer, Boateng, Mertesacker, Hummels, Howedes; Lahm, Khedira, Kross; Ozil, Gotze, Muller. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Ghana en el video Youtube al final de este artículo informativo. Ghana por su parte tiene que reaccionar si quiere seguir con vida en el Mundial, esto después de haber caído contra los norteamericanos. Ghana tiene que ganar o al menos empatar, para poder seguir con vida en el campeonato. El partido será dirigido por el brasileño Sandro Ricci, y la cita será en el Estadio Castelao, de Fortaleza.

Alemania llega con la moral en alto, luego de una goleada ante los portugueses de 4-0, con lo que lograron el primer puesto de grupo y una diferencia de +4. Muller ya fue alcanzado en la tabla de goleo por los holandeses Robin van Persie y Arjen Robben, por lo que debe anotar si quiere seguir siendo el líder en esta tabla. Ghana luego del primer partido quedó en el tercer lugar, uno arriba que los portugeses, gracias a su diferencia de goleo que le favorece por poco. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Ghana en el video Youtube al final del post.


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Portugal vs Ghana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90