sábado, 10 de mayo de 2014

, , , , ,

Saprissa vs Alajuelense en Vivo (10.05.2014)


Ver Saprissa vs Alajuelense en vivo, la final del Torneo Verano 2014 de Costa Rica. En el partido de ida quedaron 0-0, este sábado el equipo visitante buscará retar a la historia. Los rojinegros solo una vez salieron campeones del estadio Ricardo Saprissa, esto se dio en el año 1991. En aquel partido, la ida fue en Morera Soto, por vía de penal los goles fueron obra de Ricardo Chacón y Mauricio Montero, para un marcador final de 2-1. En la vuelta el gol fue de Austin Berry, Mauricio Montero levantó el campeonato número 16 para Alajuelense. Montero habló, dijo que fue una satisfacción muy grande, disputar un título en la casa del rival de toda la vida es algo bonito.

También dijo que se explota de alegría al tener todo en contra, el escenario, la afición y luego salir celebrando. Recuerda que vas a poder ver Saprissa vs Alajuelense en vivo gracias al canal Teletica. El técnico de Saprissa en aquella final fue Odir Jacques, el considera que su plantel era muy joven, para un equipo lleno de experiencia como Alajuelense de aquella época. Jacques dijo que la Liga les ganó bien, no habían excusas. Dijo que le había tocado armar el plantel durante la marcha del torneo, con gente joven y que hizo subir del alto rendimiento.

Recuerda a muchachos como Víctor Cordero, Rolando Fonseca, José Pablo Fonseca, además de los de experiencia, Róger Flores, José Jaikel y Enrique Díaz. En las finales de los años 1966 y 1971, Alajuelense también le celebró a Saprissa como visitante, pero en aquel entonces el partido se llevó a cabo en el Estadio Nacional. Vas a poder ver Saprissa vs Alajuelense en vivo, gracias al video Youtube que te dejamos al final de este artículo, vas a tener la repetición de los goles, con los mejores momentos del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90