jueves, 8 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición León vs Toluca (08.05.2014)


La repetición León vs Toluca en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal ida en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Los tres cuadros capitalinos ya fueron eliminados, incluido el líder de la tabla, hablamos de Cruz Azul. Precisamente León fue quién dejó en el camino a Cruz Azul, luego de que en la ida habían quedado 1-1. En el partido de vuelta quedaron 2-2, pero gracias a que ahora el gol de visitante es el factor uno de desempate, León pudo avanzar a la semifinal. La 'Máquina' tenía el 2-0 de ventaja en el partido de vuelta, pero se confiaron y les empataron el partido, con lo cuál no solo los igualaron en el global, sino que también eliminaron al cuadro de cementos Cruz Azul.

Recuerda que vas a poder ver la repetición León vs Toluca en el video Youtube al final de este post informativo. Con esto la maldición del super líder sigue en el fútbol mexicano, ya que en los torneos cortos el equipo que es líder no logra quedarse con el título. Cruz Azul sigue perseguido por fantasmas que no le permiten ganar un campeonato desde hace ya poco más de dieciséis años, aunque este año no pueden quejarse mucho pues se quedaron con la Concacaf Liga de Campeones. Toluca por su parte dejó a Xolos en el camino, en el partido de ida quedaron 0-0.

En la vuelta Toluca impuso condiciones, y anotaron los goles que le dieron el pase al equipo a siguiente ronda. En el Nemesio Díez, los de Toluca iban por los goles, pero se toparon contra un cuadro de Xolos que no replegó filas como visitante. El partido de vuelta al final quedó 3-1 en favor de Toluca, los goles fueron de Ríos, Ponce y Benítez para Toluca, el gol de Xolos lo hizo Benedetto. Vas a poder ver la repetición León vs Toluca en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90