sábado, 3 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Correcaminos vs Estudiantes Tecos (03.05.2014)


La repetición Correcaminos vs Estudiantes Tecos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es el encuentro por la final del Ascenso MX, donde en el partido de ida quedaron 0-0. El ganador de esta final, tiene el derecho de pelear contra Universidad de Guadalajara un boleto para ascender a la Liga MX. La cita es en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura a las 21 horas, con arbitraje de León Vicente Barajas Anzures. Este es el tercer partido de los equipos que ocuparon los primeros dos sitios en el Torneo Regular, pero la primera vez que se juega en terreno de Correcaminos. En la fecha 14, Correcaminos venció 2-1 a Estudiantes, esto en la fecha 14, luego hablamos del empate a mitad de semana, ambos en el estadio 3 de Marzo.

Recuerda que podrás ver la repetición Correcaminos vs Estudiantes Tecos en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Los dirigidos por Omar Arellano, tratarán de obtener su segundo triunfo como anfitriones en esta liguilla. Recordemos que en la vuelta de semifinales, le ganaron 2-0 a Alebrijes de Oaxaca, con quienes empataron en global 2-2. Tienen que ganar para alzarse con la corona, para propinarle el primer descalabro a los tapatíos, quienes marchan invictos en la presente fase final, suman cinco empates.

Los de Zapopan igualaron 1-1 frente a Dorados en cuartos de final, además dejaron a Necaxa sin anotar durante 180 minutos. Los dirigidos por Francisco Ayesterán, llevan 328 minutos de imbatibilidad, su mayor fortaleza en la serie. Para coronarse deben de romper su sequía goleadora, ya que pasaron 301 minutos desde que Heriberto Aguayo igualó 1-1 en contra de Dorados. Vas a poder ver la repetición Correcaminos vs Estudiantes Tecos en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90