miércoles, 30 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Gremio vs San Lorenzo (30.04.2014)


La repetición Gremio vs San Lorenzo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de Argentina. Esta es la vuelta de los octavos, donde el equipo de San Lorenzo tiene la ventaja del 1-0 en el partido de ida. La cita es a partir de las 22 en el estadio Arena, el arbitraje estará a cargo del uruguayo Roberto Silvera. El equipo de Boedo asumirá un desafío difícil, ante un rival copero, como el Gremio.

El partido de ida se dio en el estadio Pedro Bidegain, la semana pasada, con gol de Angel Correa como único tanto. San Lorenzo también puede pasar por un gol menos en el marcador, siempre y cuando anote. Vas a poder visualizar la repetición Gremio vs San Lorenzo en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. El ganador de esta llave jugará contra el vencedor de Cerro Porteño de Paraguay y Cruzeiro de Belo Horizonte, Brasil. El DT de San Lorenzo, hablamos de Patón Edgardo Bauza, decidió jugar con el mismo once que en el partido de ida. El delantero Nicolás Blandi todavía no está disponible para poder jugar, por lo tanto seguirá Mauro Matos como titular junto a Correa.

El equipo de Boedo apuesta a todo por la Libertadores, un torneo que no gana desde su creación, hablamos de 1960. San Lorenzo nunca ha jugado una final, por lo que dejaron de lado el Torneo Final de la Primera División. San Lorenzo tiene 24 unidades, seis menos que los líderes Gimnasia y Esgrima La Plata. El Ciclón dio la ventaja a sus rivales de Liga de jugar las últimas fechas con un cuadro alternativo. La repetición Gremio vs San Lorenzo la vas a poder ver en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90