miércoles, 9 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Flamengo vs León (09.04.2014)


La repetición Flamengo vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Brasil a los de México. Aquí se enfrenta el segundo al tercer lugar de la tabla, donde León está como segundo. El club de México tiene siete unidades, si gana puede quedarse como primero y clasificar en ese lugar, si pierde se arriesga a quedar fuera del torneo.

El club tiene cinco partidos jugados, dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, siete goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de dos positivo. En condición de local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y una derrota, cinco goles a favor y dos en contra. Podrás ver la repetición Flamengo vs León en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. Como visitante León tiene cero partidos ganados, un empate y una derrota, dos goles a favor y tres en contra. Flamengo por su parte tiene siete unidades, por lo que está en las mismas condiciones que León, aunque si se da un empate el clasificado sería el equipo mexicano. Flamengo también tiene dos partidos ganados, un empate y dos derrotas, ocho goles a favor y siete en contra, para una diferencia de uno positivo.

Como locales tiene una victoria y un empate, cero derrotas, cinco goles a favor y tres en contra. En condición de visitantes tienen una victoria, cero empates y dos derrotas, tres goles a favor y cuatro en contra. Siguiendo estos números, podríamos estar hablando de igual de posibilidades de un empate, así como una victoria para Flamengo, lo que se ve difícil es una victoria para León. Verás la repetición Flamengo vs León que te dejamos en seguida, donde tendrás los goles y lo mejor del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90