jueves, 10 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Arsenal vs Santos (10.04.2014)


La repetición Arsenal vs Santos en diferido la vas a tener al final de este post. Este es un encuentro por el grupo ocho en la Copa Libertadores 2014, donde los lugares ya está definidos. Santos es el líder indiscutible con trece unidades, el club le lleva cuatro puntos de ventaja al segundo lugar y solo queda una jornada. Luego de cinco partidos jugados, el club tiene cuatro victorias, un empate y cero derrotas, once goles a favor y dos en contra, para una diferencia de nueve positivo.

Como local el club tiene tres partidos ganados, cero empates y cero derrotas, ocho goles a favor y uno en contra. En condición de visitante el club tiene un partido ganado, un empate y cero derrotas, tres goles a favor y uno en contra. Podrás visualizar la repetición Arsenal vs Santos en el video de Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Arsenal por su parte tiene nueve puntos, el club está en el segundo lugar de la tabla. Tiene segura su clasificación pues le lleva cinco puntos de ventaja al tercer lugar, además tiene cuatro puntos menos que el primero. El club tiene cinco partidos jugados, de los cuales cuenta con tres victorias, cero empates y dos derrotas, ocho goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de cuatro positivo.

En condición de local el club tiene dos partidos ganados, cero empates y cero derrotas, cuatro goles a favor y cero en contra. Como visitante el club tiene un partido ganado, cero empates y dos derrotas, cuatro goles a favor y cuatro en contra. Tomando como base estos números, podemos pronosticar una victoria para los locales, seguida ya sea de un empate o victoria para los visitantes. Te dejamos la repetición Arsenal vs Santos en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90