domingo, 30 de marzo de 2014

, , , , ,

Repetición Nadal vs Djokovic Final Sony Open 2014


La repetición Nadal vs Djokovic final Sony Open 2014 la vas a poder ver al pie de este artículo. En este evento se midieron las dos mejores raquetas del mundo, en el enfrentamiento número cuarenta entre ambos. Las cosas son diferentes desde que se vieron la cara en el Roland Garros 2006, ninguno de los dos imaginaba que aquí empezaría una rivalidad clásica en los torneos Open, mucho menos que ambos dominarían el circuito ocho años después, este es el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

La cita es en el Crandon Park, en el duelo cuadragésimo entre ambos. El historial será así 22 victorias de Nadal y 17 de Djokovic, el ganador tendrá el título segundo Masters 1000 de 2014, puntos importantes de cara a la clasificación por el número uno. Vas a poder ver la repetición Nadal vs Djokovic final Sony Open 2014 al final de este artículo. Ambos jugadores superaron con creces la actuación que llevaron a cabo el año pasado, cuando Nadal no participó y Djokovic cayó en la tercera ronda, por todo esto lo que hagan será positivo para su casillero de puntos. Nadal domina por el momento la carrera por el trono mundial, gracias a su ausencia en el primer tramo de 2013, pero ahora le toca defender su posición.

Nadal no conoce lo que es ser campeón en Miami, uno de los torneos que se le resisten, junto con Shangai y París. Después de diez participaciones llega a su cuarta final, segunda que disputa contra Djokovic. El favorito desde antes iniciado el partido es Djokovic, ya que viene de ganar el Indian Wells, lo que lo llena de seguridad y motivación. Ambos jugadores no jugaron el viernes, beneficiados por la salida prematura de Berdych y Nishikori. Vas a poder ver la repetición Nadal vs Djokovic final Sony Open 2014 en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90