sábado, 8 de marzo de 2014

, , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Milan (11.03.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Milan en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League en el partido de vuelta, donde se enfrenta el equipo de España al de Italia. Ancelotti mira como favorito al Atlético en esta serie, a pesar de ser ex entrenador del Milán. El entrenador italiano le desea mucha suerte a Clarence Seedorf y a su equipo. Ancelotti hizo estas declaraciones en la sede de la Federación Italiana de Fútbol en Florencia.

Este lunes Ancelotti dará una conferencia de prensa sobre el trabajo en el extranjero, con la compañía del técnico Zenit de San Petersburgo, Luciano Spalleti. La cita es en el Vicente Calderón, donde Atlético llega con la ventaja del 1-0 en el partido de ida. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Milan al final de este artículo. Los rojiblancos llegan con bajas importantes, sin embargo no se pueden permitir el fallar. Todos los focos apuntan a que Villa y Diego Ribas serán titulares, hablamos del partido contra Celta, en el equipo de Luis Enrique, Rafinha sería duda. El Atlético no tiene margen de error si quiere disputarle el título a los 'Merengues' y los 'Catalanes'.

Son solo tres puntos los que separan a Atlético de los líderes, pero cualquier tropiezo podría ser fatal. Para el partido son muchas las bajas, las lesiones conocidas de Tiago y Manquillo, los sancionados Arda, Godín y Diego Costa, ausentas importantes en un partido trascendental. Por todo esto los focos estarán puestos en David Villa y Diego Ribas, ausentes en los últimos dos partidos vitales de Atlético, hablamos de Milan y Real Madrid. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Milan en el Youtube video que te dejamos en seguida:
)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90