sábado, 27 de junio de 2015

, ,

21 de junio, Banda MS en Tehuacan

Los Mayores exponentes de la música grupera se presentarán muy pronto, estamos hablando de la Banda MS, la cual llegará a Tehuacan en el marco de lo que será la el Baile de Feria de San Pedro Acoquiaco, allí brindarán un espectáculo a puro ritmo, sabor y emoción como solo ellos saben hacerlo.

El Domingo 21 de Junio será la fecha señalada para que la banda de las dos letras se presente en tierras de Tehuacán, Puebla, para liderar una velada de la que también participarán Los Buitres de Culiacán Sinaloa, Banda La Misma Tierra, entre otros grupos que también se presentarán para la ocasión. Sin dudas los hijos de Sinaloa serán las estrellas excluyentes de esta velada, esto puede verse reflejado en la velocidad con la que los fanáticos agotan todos los boletos para acudir a sus conciertos, por eso, a continuación te ofrecemos el mejor consejo para que puedas reservar tu lugar dentro del recital de la Banda MS en Tehuacán.

Debido a la convocatoria que posee la Banda MS y teniendo en cuenta la cercanía de este evento, resulta casi imposible poder conseguir boletos disponibles para ver a la Banda Sinaloense MS, pues los puntos de venta y la taquilla son de las primeras en quedarse sin cupo. Sin embargo a continuación te suministraremos el sitio oficial de el mejor servicio de venta de boletos para espectáculos, en ese sitio siempre encontrarán un lugar disponible, aunque aconsejamos no perder tiempo, pues cuanto antes se compren las entradas mejor será la ubicación y también el precio total a pagar. No dejes pasar la oportunidad de ver a una de las mejores bandas nacionales, ingresa en el botón que te dejamos a continuación y obtén el mejor servicio anticipado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90