La Arrolladora en el Domo Care 2015

Falta muy poco para la presentación de La Arrolladora en el Domo Care 2015, el esperado concierto se llevará a cabo el jueves 21 de Mayo próximo en Monterrey y más específicamente en el marco de lo que será la expo feria Guadalupe 2015, la cual atrae a personas de todas partes del país para vivir una de las fiestas más populares de la región. En esta oportunidad el palenque será la atracción principal con La Arrolladora Banda el Limon cerrando la noche en un espectáculo que nadie debe perderse.

Precios de boletos

La venta de entradas para ver a La Arrolladora ya se ha abierto y los precios de las mismas ya pueden ser comprobados para conocer el importe de cada una de las modalidades disponibles. A continuación les colocamos un listado con cada una de las mismas.

Venta de boletos, precios oficiales:

· Bronce:$600
· Preferente:$800
· Oro:$1000
· Platino:$1500
· Diamante:$2000
· VIP:$2500

El horario de presentación de la Arrolladora Banda el Limon en Domo Care 2015 en Guadalupe fue una incognito hasta hace muy poco, pues otros artistas también se presentarían el mismo día para completar la cartelera, pero ha sido la misma banda la encargada de confirmar que la hora de comienzo del concierto será a las 10:00 PM.

Lee también >> La Guelaguetza 2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los coaches de La Voz en otros países

Repetición de Raw 25 de Agosto de 2014

Revista H Febrero 2014 Gimena Gomez