miércoles, 15 de abril de 2015

,

Feria Tecamac 2015

La Feria Tecamac 2015 se realizará desde el 25 al 3 de Abril próximos, al igual que en otras ferias se puede esperar mucha diversión, baile y buena comida, sin embargo hay que recordar que se trata de un evento de connotaciones religiosas y por tal motivo no hay que dejar de lado las procesiones, misas y rituales propios de esta festividad que viene a corresponderse con la celebración de la Santa Cruz.

Cartel de la Feria de Tecamac edición 2015


Atracciones de la Feria

Para quienes estén interesados en la parte más movida de la Feria Tecámac 2015 les contamos que este año habrá un gran número de atracciones y eventos dignos de admirar, predominarán la aparición de la cartelera de artistas que actuarán en el teatro de pueblo, también habrá un gran show de juegos pirotécnicos, plaza gastronómica con amplio surtido regional y un amplio comercio con mercancías de todo tipo. Para quienes no se ubiquen Tecámac es un municipio del estado de México.

Luego de que todos los artistas se hayan presentado en el teatro del pueblo y para concluir esta centenaria fiesta municipal y como parte de la tradición cultural más esperada se realizará la popular quema de castillo, la cual dará por finalizada la feria Tecamac 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90